PUBLICIDAD

Espectáculos

Regresa a su casa, Televisa

Paty Manterola retoma su carrera como actriz en el papel de ‘Delia’ la esotérica en la comedia Renta Congelada

Susuky Cortés Leo / El Diario

jueves, 03 septiembre 2020 | 06:00

Cortesía | Paty Manterola y el elenco de ‘Renta Congelada’ han hecho buena química en lo profesional y como compañeros de trabajo

PUBLICIDAD

Patricia Manterola regresa a su casa Televisa con toda la buena energía, y en tiempos de confinamiento el publico podrá disfrutar de su personaje ‘Delia’ en la serie ‘Renta congelada’, que hoy estrena su tercera temporada por el Canal de Las Estrellas. 

“Nunca había hecho comedia, entonces para mí como actriz el poder tocar el género lo agradezco muchísimo, mi personaje nos enseña, sobre todo a mí, que no hay que tomarnos la vida tan en serio y que sea un poco más a la ligera”, expresó la cantante y actriz en entrevista para El Diario.

La serie retrata una cómica historia de dos parejas desconocidas que tienen que vivir en la misma casa por al menos cinco años por problemas legales.

Paty interpreta a una mujer madura pero muy atractiva, sin embargo está lejos de advertirlo, es bastante inocente y distraída. Cree en la reencarnación, los espíritus y el feng shui. Toda su vida se rige por lo que le diga Madame Patú, su astróloga de cabecera. 

 “Me imaginé a Delia cuando comenzó todo este proyecto y automáticamente me vino a la mente “The Nanny” y me inspire en ese personaje; hoy en día lo disfruto muchísimo”, relató.

“Delia es maravillosa, me enamoré de ella desde que el primer episodio, de esa inocencia, dulzura que hace que sea cómica. Es un personaje muy delicioso de interpretar y estoy muy agradecida con el cariño de la gente que ha cobijado tan bien a Delia, sin duda ‘Renta congelada’ se consolidó en el gusto de la familia mexicana y ahora con nuevo elenco, estoy muy feliz”, dijo Paty en entrevista para El Diario.

En esta tercera temporada de ‘Renta Congelada ‘habrá nuevos personajes que se integraban al elenco: José Eduardo Derbez, quien dará vida al personaje de Nico, un chico sumamente codo, y por otro lado llega Adriana Montes de Oca, quien interpretará a Sam.

“Desde un principio con el elenco se hizo una familia preciosa y aunque salen algunos personajes y entran nuevos; nunca había trabajado con José Eduardo Derbez ni con Adriana y ha sido una delicia conocerlos y trabajar con ellos, inmediatamente hicimos clic,  sus personajes están muy bien escritos que son muy divertidos y toda la gente va a gozarlos mucho”, explicó. 

A la par de su trabajo en la serie, la actriz y cantante tiene la promoción de su nuevo álbum ‘A romper la noche’.

Conócela

Nombre: Patricia Manterola Carrión

Nació en: Ciudad de México

Nació él: 23 de abril de 1972

Edad: 48 años

Ocupación: Cantante y actriz 

¡Síguela! En:instagram.com/patriciamanterola/

QUE NO SE TE PASE

Hoy estreno de ‘Renta Congelada’

Hora: Al terminar el noticiero de Denise Maerker

Canal: Las Estrellas 

Periodicidad: Semanal 

En esta nueva temporada habrá muchos invitados especiales, es un programa cien por ciento familiares. Contará con aproximadamente 12 capítulos. 

facebook.com/RentaCongeladaOficial

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search