Espectáculos

Regresa a casa

Un año después, Festival de Cine Clásico Plaza se realiza en su sede original con la implementación de protocolos de seguridad e higiene

Brisa Frías / El Diario

sábado, 17 julio 2021 | 06:00

 

Del 29 de julio al 8 de agosto se llevará a cabo la décima cuarta edición del Festival de Cine Clásico Plaza, con funciones de éxitos taquilleros y películas que el público siempre quiere volver a ver.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y en taquillas del Teatro Plaza, sede del evento; asimismo, habrá proyecciones en el teatro Abraham Chávez.

Algunos títulos que están programados son ‘La ventana indiscreta’, ‘Indiana Jones y los cazadores del arca perdida’, ‘Top Gun’, ‘La novicia rebelde’, ‘Forrest Gump’, ‘La pantera rosa’, ‘Fiebre de sábado por la noche’, ‘West Side Story’, ‘Pinocho’, ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, ‘Doctor Zhivago’, ‘Encuéntrame en St. Louis’, y ‘Los caballeros las prefieren rubias’, entre otros.

‘Song for Cesar’, documental sobre el activista César Chávez se presentará en el festival como parte de las actividades del Mes de la Unidad y Sanación del Condado de El Paso. 

En el Teatro Chávez se exhibirán ‘El resplandor’, ‘Contagio’, ‘La chica de rosa’,  ‘Haz lo correcto’, ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, ‘Cowboy de ciudad’, ‘Hechizo del tiempo’, ‘La noche de los muertos vivientes, ‘Nacho Libre’, por nombrar algunas.

Las películas al aire libre serán gratuitas y se proyectarán los viernes y sábados por la noche en el Centro de Convenciones.

En 2020 el Festival de Cine Clásico en el Plaza Theatre tuvo que mudarse al aire libre debido a la pandemia, por lo que se realizaron las proyecciones de los filmes participantes en 11 autocinemas emergentes.

Un año después, el festival regresa a su sede original con la implementación de protocolos de seguridad e higiene, como desinfección de las salas, sistemas de filtración de aire, aforos limitados y la solicitud a los visitantes de que usen su cubrebocas.

Para mayores informes ingrese a la página de Facebook ‘Plaza Classic’ o a plazaclassic.com. El festival es presentado por El Paso Community Foundation.

14 Festival de Cine Clásico Plaza

Del 29 de julio al 8 de agosto

Funciones en el Teatro Plaza y el Teatro Abraham Chávez

Entrada: 6 dólares, matiné; 8 dólares, funciones regulares 

Boletos a la venta en Ticketmaster y taquillas del teatro

close
search