PUBLICIDAD

Espectáculos

Recuperan sanos y salvos a los dos bulldogs franceses de Lady Gaga

Fueron robados a punta de pistola por dos hombres que balearon en el pecho a la persona que los paseaba

Agencias

sábado, 27 febrero 2021 | 07:47

Tomada de Instagram Tomada de internet

PUBLICIDAD

La policía recuperó dos bulldogs franceses propiedad de Lady Gaga que fueron robados a punta de pistola por dos hombres que balearon en el pecho a la persona que paseaba a los canes de la súper estrella de la música el miércoles por la noche, según dio a conocer un oficial de la policía.

El capitán Jonathan Tippet, quien encabeza la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmó este viernes que los perros “fueron localizados y están a salvo”

A las 9:40 p.m. del miércoles, dos hombres bajaron de un sedán blanco en el número 1500 de Sierra Bonita Avenue en Hollywood y le exigieron al paseador de los caninos de Lady Gaga, Ryan Fischer, que les entregara los tres bulldogs franceses de la cantante, informó Los Angeles Times.

Cuando Fischer enfrentó a los rateros, uno de ellos le disparó en una ocasión en el pecho. Luego, tomaron a dos de los tres perros y huyeron a toda velocidad en el sedán, descrito por la policía como un Nissan Altima.

Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares por los animales, sin hacer ninguna pregunta. Fischer fue trasladado al Centro Médico Cedars Sinai y se espera que sobreviva.

Aún no se sabe cómo es que la policía logró recuperar a los perros este viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search