PUBLICIDAD

Espectáculos

Recuperan equipo de Moderatto

La agrupación confirmó la recuperación con una publicación en sus redes

Agencia Reforma

jueves, 05 mayo 2022 | 18:10

Archivo / Agencia Reforma | El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que recuperó los instrumentos que el pasado viernes le robaron a Moderatto

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Autoridades recuperaron los instrumentos que fueron robados a la agrupación Moderatto, informó el Gobierno de Puebla.

"He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones, se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto", informó el gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre el retorno del material musical, ni de los responsables del atraco, la agrupación confirmó la recuperación con un posteo en sus redes.

"Agradecemos al @gobiernodepuebla, a través de la @fiscaliapuebla y el gobernador @mbarbosamx, el cumplimiento del compromiso para recuperar nuestro equipo. Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad", escribieron.

El viernes 29 de abril, se dio a conocer que sujetos armados interceptaron en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México, la unidad que transportaba el equipo de la banda. 

Más tarde, autoridades poblanas encontraron el tráiler que trasladaba los instrumentos, pero completamente vacío.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search