PUBLICIDAD

Espectáculos

Reconocen a Chadwick Boseman con Emmy póstumo

El actor que perdió la vida a sus 43 años a causa del cáncer de colon, fue honrado durante la ceremonia de los Creative Arts Emmy

Agencia Reforma

domingo, 04 septiembre 2022 | 12:52

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Chadwick Boseman fue reconocido con un premio Emmy póstumo en la categoría de "Mejor Actuación en Voz en Off".

El actor que perdió la vida a sus 43 años a causa del cáncer de colon, fue honrado durante la ceremonia de los Creative Arts Emmy, por su papel en Marvel's What If...?, este sábado.

De acuerdo con un reporte de la revista People, el actor ganó la categoría de "Mejor Actuación de voz en off" por interpretar a Star-Lord T'Challa durante la serie animada.

Como consecuencia, este galardón se convirtió en el primer premio Emmy del actor conocido por su participación como Black Panther en el Mundo Cinematográfico de Marvel.

El reconocimiento le fue entregado a la esposa de Chadwick, Simone Ledward Boseman, quien con mucho orgullo aceptó el galardón y dio un discurso referente al trabajo de su esposo en vida.

Simone rememoró el momento difícil por el que pasó su pareja mientras grababa Marvel's What If?, por lo que agradeció el reconocimiento al talento del actor.

"Muchas gracias por el honor. Chad se sentiría muy honrado por esto y yo me siento muy honrada en su nombre", finalizó Simone Boseman.

El histrión falleció el 28 de agosto de 2020 tras padecer cáncer de colon, el cual le fue diagnosticado desde 2016.

Chadwick Boseman lidió en privado con la enfermedad hasta llegar a una etapa avanzada del cáncer. El actor ganó fama luego de su interpretación de Black Panther, cinta estrenada en 2018. Este 2022 será lanzada su secuela de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman, titulada Black Panther: Wakanda Forever.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search