Recién bajada del cielo

La estadounidense es la nueva modelo en el equipo de las angelitas de Victoria's Secret

Fernando Toledo
Agencia Reforma
jueves, 11 abril 2019 | 06:00
Archivo/El Diario

Ciudad de México— Estaba en las playas de Tulum de vacaciones cuando se enteró de que había sido nombrada uno de los nuevos "ángeles" de la firma de lencería más famosa a nivel mundial.

La modelo estadounidense Grace Elizabeth, a sus 22 años, fue elegida por Victoria's Secret para desfilar y ser la imagen más fresca de la compañía en todo el planeta.

"Esto casi parece irreal. ¡Me he estado pellizcando toda la mañana! Desde el momento en que entré en el mundo de la moda, mi objetivo era trabajar con Victoria's Secret", reconoció la joven en su Instagram.

"Hoy me enorgullece anunciar que soy (sonido de tambores, por favor)... ¡El nuevo ángel!".

Su principal carta es su belleza natural, que desde que era adolescente la ha ayudado a participar en pasarelas de firmas tan reconocidas como Etro y MaxMara, y engalanar varias ediciones de la revista Vogue.

Representada por la prestigiada agencia Next Models, debutó para firmas como Ralph Lauren y Guess, aunque confesó recientemente que su sueño siempre había sido ser una de las chicas de Victoria's Secret.

La hermosa joven ya había colaborado con ellos desde 2016, cuando debutó en el desfile celebrado en París, y meses después logró convertirse en la imagen de Pink, la línea juvenil de la marca.

La modelo, originaria de Lake City, ha sido la última en unirse a la nueva plantilla de la compañía, que cada miércoles ha anunciado un nuevo nombre.

Hasta el momento, Barbara Palvin, Alexina Graham y Leomie Anderson han sido las elegidas, junto a Elizabeth, que ha sido la última en conseguir las codiciadas alas.


Cuadro de honor

Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Elsa Hosk , Josephine Skriver, Taylor Hill, Barbara Palvin, Alexina Graham, Leomi Anderson, y ahora Grace Elizabeth, serán los 16 ángeles que protagonizarán las campañas de VS.

Todas ellas acudirán a los actos promocionales en sus respectivas tiendas, además de participar en su próximo show, que este año podría volver a celebrarse fuera de los Estados Unidos. 


Conócela

Nombre: Grace Elizabeth Harry Cabe

Nacimiento: 18 de Marzo, 1997

Origen: Lake City, Florida

Altura: 1.77m

Ojos: verdes

Medidas: 81-58.5-86

Estudios: cursa la carrera de Nutrición de forma online en la Universidad de Kaplan.