PUBLICIDAD

Espectáculos

Recibe Tyler Perry el premio humanitario Jean Hersholt

Por su compromiso con los problemas de justicia social y su dedicación a la creación de un entorno de trabajo seguro durante la pandemia

Agencias

domingo, 25 abril 2021 | 20:31

PUBLICIDAD

Tyler Perry recibió el Premio Humanitario Jean Hersholt esta noche por su compromiso con los problemas de justicia social y su dedicación a la creación de un entorno de trabajo seguro durante la pandemia de coronavirus, publicó CNN.

“La influencia cultural de Tyler se extiende mucho más allá de su trabajo como cineasta. Se ha concentrado en silencio y de manera constante en las causas humanitarias y de justicia social desde el comienzo de su carrera, cuidando a las personas que a menudo son ignoradas ", dijo el presidente de la Academia, David Rubin, en un comunicado a principios de este año.

Según la Academia, "Perry jugó un papel decisivo en la creación rápida de una forma segura de volver a la producción durante la crisis sanitaria mundial".

"Cuando me propuse ayudar a alguien, es mi intención hacer precisamente eso", dijo Perry mientras aceptaba el premio en el programa de esta noche. "No estoy tratando de hacer nada más que encontrarme con alguien en su humanidad".

El año pasado, Tyler Perry Studios completó su primera sesión de lo que Perry llamó "Camp Quarantine" para filmar la temporada 2 de "Sistas", la serie de comedia dramática en BET.

Perry consultó con expertos médicos y elaboró un plan de 30 páginas que, en esencia, creó una burbuja de cuarentena lo suficientemente grande para el elenco y el equipo durante el rodaje. Lo llamó "Campamento en cuarentena".

Implicó pruebas previas a la llegada y puesta en cuarentena; vuelos en el jet privado de Perry para forasteros; más pruebas y cuarentena a su llegada; abundante equipo de protección personal; sin abrazos; mucho uso de mascarillas, a excepción del elenco durante la filmación, y buena higiene de las manos; y luego probar cada cuatro días. El elenco y el equipo se mantuvieron aislados en el lote de estudio de 330 acres en una combinación de alojamientos que incluían barracones del ejército y casas históricas. Había camiones de comida y alcohol, noches de cine, servicios religiosos, casi todo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search