Espectáculos

Recibe piñata creada por juarense

Yalitza Aparicio se sorprendió con la figura moldeada por Adilene Sánchez

Natalia Piña / El Diario

sábado, 26 enero 2019 | 20:53

Internet

“El orgullo que causa que una mexicana este nominada al Oscar”, fue lo que llevó el trabajo de una microempresaria y artesana juarense hasta las manos de la actriz oaxaqueña protagonista de ‘Roma’, Yalitza Aparicio.

Adilene Sánchez, quien el año pasado se robó varios titulares en México por hacer piñatas de celebridades, entregó ayer la artesanía a la actriz nominada a los premios de la Academia en la categoría de Mejor Actriz.

En un video compartido en la página oficial de Facebook de la empresa de Adilene, Piñata Feliz, se ve a Yalitza recibiendo la tradicional figura de papel y cartón con gran asombro, ya que ésta es de doble vista y tiene su figura y la de su personaje ‘Cleo’.

“¡Wow! Sí las había visto en Internet (…) Muchas gracias”, manifestó Aparicio en el video.

Según contó Sánchez a El Diario de Juárez –vía telefónica– , la entrega se pudo realizar gracias a su mejor amigo Luis Baylón, quien es editor en el Huffington Post México; y a VivaAerobús, que facilitó el traslado de la pieza.

“Estoy demasiado emocionada. Mandé la piñata hoy (ayer) y ya se la entregaron”, dijo Adilene.

La piñata, de aproximadamente 1.50 metros, tiene la imagen de Yalitza Aparicio con el atuendo que utilizó en la gala de los Golden Globes por un lado y, del otro, el vestuario que caracteriza a su personaje en el filme de Alfonso Cuarón.

close
search