Recibe estrella entre los suyos

La cantante Pink con sus hijos y esposo en el Paseo de la Fama en Hollywood

Agencias
miércoles, 06 febrero 2019 | 06:00

Los Angeles— Pink junto a sus dos hijos y su esposo, recibió uno de los mayores reconocimientos que cualquier artista puede recibir: su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Angeles.

La cantante y compositora reflexionó sobre su carrera a lo largo de los años. “Esto es surrealista. Ha sido un viaje recordar el curso de esta carrera que de alguna manera he logrado tener. Firmé mi primer contrato de grabación hace 23 años”, señaló Pink durante su discurso.

“Hoy para mí es una celebración de algo que mi papá me enseñó… Hay un poder para creer en ti, puede que no seas el mejor o que nunca lo haya hecho, puede que no seas el más bonito, el más divertido o talentoso… pero si eres terco, no te rindes y trabajas muy duro, nadie más podrá ser tú. Hoy es un honor absoluto”.

La cantante Pink, quien tiene como nombre Alecia Beth Moore, le rindió tributo a su esposo, con quien se casó en el 2006. “Él es mi musa y si no me molestara todo el tiempo no tendría mucho que decir. No estaría de pie aquí si no fuera por ti. Nunca cambies”.