PUBLICIDAD

Espectáculos

Recibe Adam Sandler premio Mark Twain por su comedia

Fue elogiado por sus más de 50 películas de comedia y suspenso que han impuesto récords

Associated Press

lunes, 20 marzo 2023 | 11:34

Associated Press

PUBLICIDAD

Adam Sandler fue elogiado con el premio Mark Twain al Humor Estadounidense por sus más de 50 películas de comedia y suspenso que han impuesto récords.

Los presentadores Drew Barrymore, Conan O'Brien, Chris Rock, Jennifer Aniston, Steve Buscemi, y Dana Carvey compartieron testimonios que han tenido con el actor de Son Como Niños.

Al recibir el premio, Adam Sandler no podía irse sin hacer una broma.

"Algún día podría ser el arma utilizada para golpearme mientras duermo", dijo, pues el galardón es un pecho de bronce de más de 30 centímetros.

Steve Buscemi comentó cómo fue trabajar con Sandler en el filme de comedia The Chanukah Song que se convirtió en un éxito gracias a las canciones pegajosas.

"Se toma su comedia muy en serio. Me río mucho de todo lo que hago con él", dijo Buscemi.

Adam Sandler comenzó su carrera artística siendo miembro del elenco de Saturday Night Live, después de ser despedido comenzó su carrera en el séptimo arte recaudando con los filmes más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo.

El premio Mark Twain lo recibió por primera vez Richard Pryor en 1998 junto a , Whoopi Goldberg, Bob Newhart, Carol Burnett y Dave Chapelle.

Billy Cosby también recibió el galardón en 2009 pero diez años después le fue rescindido tras las acusaciones de abuso y agresión sexual.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search