PUBLICIDAD

Espectáculos

Rechaza Chris Rock levantar cargos contra Will Smith

El Departamento de Policía emitió un comunicado donde asegura estar enterado de la situación

Agencia Reforma

lunes, 28 marzo 2022 | 07:08

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Chris Rock ha decidido no presentar cargos contra Will Smith tras el golpe que le dio en el escenario de los premios Oscar, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El Departamento de Policía emitió un comunicado donde asegura estar enterado y agregó que Chris Rock puede presentar cargos en otra fecha posterior.

PUBLICIDAD

"Las entidades de investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles están enteradas del incidente entre dos individuos durante la Ceremonia de los Premios de la Academia.

"El incidente fue que un individuo abofeteó a otro. El individuo involucrado ha rechazado presentar cargos. Si la parte involucrada desea presentar cargo en fecha posterior, el Departamento de Policía de Los Ángeles estará disponible para completar el informe de investigación", se leía en el reporte.

La agresión se dio luego de que Rock hiciera una broma sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith, pareja de Smith, sobre que iba a salir en la próxima película de G.I Jane, en referencia a su falta de pelo.

Según la revista People, la mujer padece alopecia, una enfermedad que provoca la caída del cabello.

Posteriormente, Smith ganó el premio al mejor actor por la película Rey Richard: Una Familia Ganadora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search