PUBLICIDAD

Espectáculos

Reaparece Will Smith tras golpe a Chris Rock

El actor asistió a los premios de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos en Los Ángeles

Sandra Ivette Acevedo Barrón / Agencia Reforma

jueves, 02 marzo 2023 | 14:46

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Will Smith reapareció en los escenarios de los premios de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos en Los Ángeles, tras la polémica que protagonizó en la ceremonia de los Óscar el año pasado.

 

 El histrión se presentó ante el público para recibir el premio Beacon por su actuación en el filme de AppleTV+, Emancipación, por lo que dio un discurso sobre este proyecto.

 

 Durante la ceremonia, el actor no tocó el tema sobre Chris Rock y el golpe que le propinó por hacer un chiste de su esposa, Jada Pinkett. En su lugar, narró las dificultades y retos que tuvo durante las filmaciones.

 

 "Estaba en una escena con uno de los actores blancos, e... improvisó y escupió en medio de mi pecho. Si tuviera perlas, definitivamente las habría agarrado.

 

 "Me detuve y me di cuenta de que (el personaje) Peter no podría haber llamado al director. Así que me senté allí, respiré hondo, y tomamos dos, y sentimos que la improvisación salió bien. El actor hace su línea y vuelve a escupir en medio de mi pecho. Y simplemente aguanté ese momento porque me llorar. Había una parte de mí que estaba agradecida de haber llegado a entender realmente al personaje", contó Smith.

 

 Posteriormente, el actor ganador del Óscar agradeció el apoyo que recibió del director de Emancipación, así como la oportunidad de darle vida a un personaje con impacto emocional.

 

 "En esta sala hay personas que realmente sufren por el arte de llevar estas historias a la pantalla y entregarlas de una manera que tenga un impacto emocional... y, con suerte, solo la posibilidad sutil de cambiar un corazón o cambiar una mente.

 

 "Más que otra cosa, quiero agradecer a mi hermano, Antoine Fuqua (director de Emancipación). Su corazón, su mente, su deseo de entregar esta historia a todos ustedes y al mundo: me quedé impresionado por todo lo que estaba dispuesto a hacerme pasar para entregar esta película", dijo Smith en el escenario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search