PUBLICIDAD

Espectáculos

Reanudarán rodaje del filme 'Rust'

Realizarán un documental sobre la vida de la fotógrafa

Agencia Reforma

martes, 14 febrero 2023 | 16:29

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A unas semanas de que Alec Baldwin fuera acusado de homicidio involuntario tras disparar en el set del filme Rust y matara a la fotógrafa Halyana Hutchis, ahora se ha anunciado que retomarán el rodaje de la película en marzo y realizarán un documental sobre la producción y el accidente que tuvo lugar en el set del filme y también será llevada a la pantalla la vida y obra de la fotógrafa.

También se anunció que la fotógrafa Bianca Cline tomará el puesto que tenía Halyana Hutchins y comenzará a grabar a partir de marzo, informó Page Six.

Hace unos días se dio a conocer que el esposo de Halyana Hutchins llegó a un acuerdo con la producción de Rust, ya que había demandado a la producción por negligencia, pero meses después cambió de opinión y aseguró que solo fue un trágico accidente.

Los padres de la fotógrafa y su hermana demandaron a Alec Baldwin por homicidio culposo y esperan que se haga justicia, pues consideran que ya ha pasado mucho tiempo y el actor no ha tenido una consecuencia de sus actos.

Hasta el momento Alec Baldwin no se ha pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search