PUBLICIDAD

Espectáculos

Reanudan rodaje de 'Black Panther 2' con Letitia Wright

La filmación fue suspendida por varios meses a causa de una lesión que sufrió la actriz

Agencia Reforma

viernes, 14 enero 2022 | 19:16

Agencia Reforma | La actriz Letitia Wright está de regreso en el set de la cinta Black Panther 2, tras una lesión en el hombro hace seis meses

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El rodaje de la película Black Panther 2 ha sido reanudado, después de que la filmación fue suspendida por varios meses a causa de una lesión que sufrió la actriz Letitia Wright.

El accidente ocurrió en agosto del año pasado en Boston cuando la británica realizaba un truco que terminó en una lesión en el hombro. Al inicio parecía algo sencillo, pero tres meses después Marvel lanzó un comunicado diciendo lo contrario.

"Lo que inicialmente pensábamos que eran lesiones menores resultó ser mucho más grave, ya que Letitia sufrió una fractura crítica en el hombro y una conmoción cerebral con efectos secundarios graves", decía el comunicado.

La película sigue a pesar del fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman, quien murió en 2020 a causa del cáncer que tenía desde hace algunos años.

Aún no hay detalles de la trama, pero se sabe que Wright, quien interpreta a Shuri, la hermana menor del superhéroe, tendrá mayor relevancia en esta secuela.

La actriz británica desapareció de sus redes sociales en diciembre del 2020, después de ser duramente criticada por pronunciarse en contra de la vacuna contra el Covid en un video.

Se llegó a rumorar que la postura antivacunas de la actriz también estaba retrasando la filmación de la película, pues Wright (Londres) regresó a casa para recuperarse de su lesión y para entrar a Estados Unidos debía vacunarse primero. Se desconoce si finalmente se puso la vacuna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search