Espectáculos

Realizarán en Florida festival de música al estilo de los autocines

Los eventos al aire libre con estilo de autocines han surgido como una alternativa popular

Tomada de Internet

El Diario de Juárez

viernes, 15 mayo 2020 | 13:53

Florida— Con las reuniones grupales a gran escala prohibidas en el futuro previsible, los eventos al aire libre con estilo de autocines han surgido como una alternativa popular. 

Todos, desde Live Nation hasta Donald Trump, planean tales eventos, lo que permitiría a los asistentes ver entretenimiento en vivo mientras practican el distanciamiento social desde la seguridad de sus vehículos. 

De hecho, ya se han anunciado algunos conciertos de autocine: el productor de EDM, Marc Rebillet, ha establecido una gira de autocine de siete fechas, mientras que los Rangers de Texas organizan una serie de espectáculos de música country en el estacionamiento de su estadio. Ahora llega la noticia del "primer" festival de música drive-in.

Carnage ha anunciado The Road Rave, al que llama "el primer festival de autos de Norteamérica de la era COVID". 

Se publicará el 6 de junio en The Central Florida Fairgrounds, en Orlando, y promete "una producción completa en el escenario principal del festival" con presentaciones en vivo de Carnage, Riot Ten, Blunts & Blondes, Nitti Gritti y Gravedgr.

La capacidad estará limitada a 500 automóviles, con un mínimo de dos y un máximo de seis personas por vehículo, y habrá concesiones disponibles en el sitio a través de camiones de comida y vendedores ambulantes en carritos de golf que tomarán los pedidos.

Aunque los asistentes estarán observando desde sus vehículos, se recomienda que se usen máscaras faciales en todo momento y "el distanciamiento social se aplicará en gran medida con pautas y restricciones estrictas sobre cuándo los asistentes pueden dejar sus vehículos."

Los boletos ya están a la venta a partir de 50 dólares para pases de automóvil, y una parte de los ingresos del evento se destinará al Fondo de ayuda ANF COVID-19, que brinda asistencia a las comunidades vulnerables en Nicaragua durante el brote de coronavirus.