PUBLICIDAD

Espectáculos

Realizarán adaptación coreana de 'La Casa de Papel' con actor de 'El Juego del Calamar'

Park Hae-Soo dará vida en la ficción a Berlín, uno de los papeles principales en la trama

Agencia Reforma

martes, 30 noviembre 2021 | 18:20

Tomada de internet | Park Hae-Soo dará vida a Berlín en la versión coreana de "La Casa de Papel"

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Park Hae-Soo, quien fue uno de los protagonistas de la serie de Netflix El Juego del Calamar, formará parte del elenco de la adaptación coreana de La Casa de Papel, de acuerdo con Deadline.

La celebridad dará vida en la ficción a Berlín, uno de los papeles principales en la trama, y que en su versión original fue interpretado por el actor español Pedro Alonso.

Hae-Soo, quien encarnó en El Juego... a Cho Sang-woo, es el primer famoso en ser anunciado para el elenco del nuevo proyecto, anunciado por Netflix en noviembre del 2020 y que se inspirará en la creación del realizador Alex Pina.

La Casa... llegará a su final el próximo 3 de diciembre con el estreno de la segunda parte de su quinta temporada; su trama sigue a un grupo de atracadores quienes mantienen sus identidades bajo resguardo usando nombres de ciudades famosas del mundo.

La adaptación será dirigida por Kim Hong-sun, quien ha estado detrás de programas como The Guest y Black, bajo los libretos desarrollados por un equipo liderado por Ryu Yong-yae, cuyos trabajos incluyen las series My Holo Love y Psycopath Diary.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la producción así como más detalles de la misma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search