PUBLICIDAD

Espectáculos

Reabrirán cines con boletos que costarán 15 centavos

La cadena de cines AMC volverá abrir más de 100 establecimientos en Estados Unidos el 20 de agosto

El Diario de Juárez

jueves, 13 agosto 2020 | 16:07

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Nueva York— AMC reabrirá finalmente sus cines, y los espectadores sólo gastarán 15 centavos para entrar.

La cadena de cines más grande del mundo reabrirá más de 100 establecimientos en Estados Unidos el 20 de agosto, según dio a conocer este jueves la empresa. Con el fin de conmemorar su centenario, AMC ofrecerá “películas del 2020 a precios de 1920” durante el primer día. Esto es, a 15 centavos el boleto.

AMC cerró todos sus cines en Estados Unidos en el mes de marzo cuando empezó la pandemia, y la reapertura se ha retrasado en varias ocasiones.

La empresa espera abrir dos terceras partes de sus más de 600 cines en Estados Unidos para el momento en que la cinta de acción “Tenet” de Christopher Nolan se estrene el 3 de septiembre.

Los otros establecimientos de AMC abrirán “sólo después que tengan autorización para hacerlo de los oficiales estatales y locales”.

AMC dio a conocer que va a implementar nuevas medidas de seguridad y salud para que los espectadores estén a salvo y frenar la propagación del coronavirus.

Eso incluye exigir que todas las personas usen mascarillas, disminuir la capacidad de los cines y mejorar los sistemas de ventilación.

Después del primer día, los boletos estarán disponibles a un precio más barato que lo habitual. Por ejemplo, para las cintas como “Inception”, Black Panther” y “Back to the Future” y “The Empire Strkes Back”, costarán 5 dólares.

La empresa, que fue fundada en Kansas City, Missouri en 1920, también ofrece descuentos en sus palomitas de maíz, que costarán 5 dólares hasta finales de octubre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search