PUBLICIDAD

Espectáculos

Reabrirá Disney World en julio con medidas de seguridad

El parque temático tendrá una capacidad limitada para garantizar un amplio espacio para el distanciamiento social

El Diario de Juárez

miércoles, 27 mayo 2020 | 10:17

Internet

PUBLICIDAD

Orlando.- Los parques temáticos y resorts de Disney World, en Orlando, se reabrirán a mediados de julio, aunque con una capacidad reducida y con mayores medidas de seguridad.

Según The Hollywood Reporter, Disney presentó formalmente su plan de reapertura al Condado de Orange este miércoles. Tal como está ahora, el plan es una reapertura gradual, comenzando con Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 de julio. El resto del parque, incluido Epcot, estará disponible a partir del 15 de julio, publicó el portal de Consequence of Sound.

Incluso entonces, Disney World se volverá a abrir a una capacidad menor para garantizar un amplio espacio para el distanciamiento social. Además, los huéspedes deberán usar máscaras faciales en todo momento y controlar su temperatura al ingresar al parque. Las estaciones de desinfección de manos estarán disponibles fácilmente, y "los miembros del reparto también ayudarán vigorosamente a mantener el distanciamiento social dentro del parque temático", agrega The Hollywood Reporter.

Tampoco habrá desfiles, espectáculos de fuegos artificiales, encuentros y saludos con los personajes, ni ningún otro evento que pueda generar una gran reunión.

Disney World ha estado cerrado desde mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. También se espera que otros parques temáticos con sede en Orlando, como Universal Studios y SeaWorld, se reabran en las próximas semanas.

Mientras tanto, Disneyland, en Anaheim, California, permanecerá cerrada en el futuro previsible.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search