PUBLICIDAD

Espectáculos

RBD llega a Spotify

La playlist 'This is RBD' contará con videos exclusivos con anécdotas de la banda

Agencias

viernes, 04 septiembre 2020 | 13:33

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Hace 14 años irrumpió en la escena musical el grupo RBD y, además de que desde un inicio la agrupación mexicana rompió récords de ventas y reconocimientos, formó parte del libro Guinness por ser la banda que obtuvo mayor número de premios en cuatro años al contabilizar más de 180 reconocimientos y 50 millones de discos vendidos, publicó El Universal.

Pese a todo, las nuevas plataformas digitales no tenían la música que Anahí, Christopher, Poncho, Maite y Dulce María habían vuelto populares, aun cuando el grupo hasta la fecha tiene más de 80 millones de fanáticos.

Por eso hace una semana las redes sociales enloquecieron, pues por primera vez los seis discos de estudio de la banda llegarán a plataformas digitales como Spotify, que incluso ha creado diversas listas para que se pueda escuchar al grupo pop.

Además los fans encontrarán playlists “This is” curadas para cada uno de los integrantes y playlists para revivir los éxitos de uno de los fenómenos pop más grandes de la pasada década.

La playlist "This is RBD" contará con videos exclusivos con anécdotas de la banda.

“Me pone feliz por todos los fans que han estado con RBD todos estos años, y que han luchado por este momento. Estoy segura que traerá mucha alegría en estos momentos”, comentó Anahí.

El grupo conformado por Anahí, Dulce María, Poncho, Maite, Christopher y Christian logró en 2005 seis shows sold out en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Además, un año después reunieron a más de 120 mil personas en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, convirtiéndose en los primeros artistas hispano hablantes en hacer un performance en vivo desde ese estadio.

Hasta el jueves por la tarde el perfil de la banda en Spotify registraba 700 mil suscriptores y la lista “This is” que más suscriptores tiene hasta el momento es la de Maite con casi 16 mil fans.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search