Espectáculos

Raúl Araiza rompe el silencio de su presunto romance con Yanet García

Las especulaciones comenzaron después de que se divulgara un video donde aparece la 'Chica del Clima' se acerca al conductor con actitud seductora

Agencias

miércoles, 24 abril 2019 | 16:49

Durante los últimos días trascendió el rumor de que existía un presunto romance entre los conductores de ‘Hoy, Raúl el ‘Negro’ Araiza y la curvilínea presentadora del clima Yanet García. 

Tras las especulaciones, Araiza decidió romper el silencio y revelar si era verdad que existe un romance con su compañera.

De acuerdo con Sexenio, las especulaciones comenzaron después de que se divulgara un video donde aparece Yanet acercándose al ‘Negro’ Araiza con actitud seductora, mientras este reacciona de manera nerviosa.

A partir de ese momento, todos los que fueron testigos de dicha emisión esparcieron la teoría de que Raúl se sentía fuertemente atraído por la guapa conductora, de quien dijeron tampoco le desagradaba la idea de tener una relación con el presentador.

Ante esta ola de "chismes", Raúl Araiza entregó una exclusiva para el Grupo Cantón sobre lo que sucede realmente entre ambos.

“El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de El Tenorio Cómico 4ta Transformación. Lo sacaron de contexto”, comentó.

Araiza aceptó que este tipo de situaciones son un tanto incómodas, sobre todo, porque tiene familia y debe aprender a controlar sus emociones.

"Tengo que controlarme y entender que es un trabajo y que yo tengo familia", agregó.

Además de compartir foro en "Hoy", Raúl Araiza y Yanet García también forman parte del elenco de "El Tenorio Cómico" en su nueva temporada, donde participan Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Hugo Alcántara, Pierre Ángelo y Pedrito Sola.

close
search