Espectáculos

Raquel Bigorra rompe el silencio sobre Bisogno

El conductor aseguró en Ventaneando que fue traicionado por ella y su marido, Alejandro Gavire, quienes vendieron su proceso de divorcio a una revista

El Diario de Juárez

lunes, 17 junio 2019 | 16:19

Después de que el viernes pasado (14 de junio), el conductor Daniel Bisogno asegurará en el programa de televisión Ventaneando que fue traicionado por su amiga y comadre Raquel Bigorra, pues reveló que ella junto con su marido Alejandro Gavira vendieron su proceso de divorcio a una revista, publicó El Universal. 

La cubana rompió el silencio en el programa de televisión Tu Casa TV. Ahí detalló que el comentario le vino muy mal y que aún sigue procesando el hecho, por lo que no dirá nada al respecto en su casa. 

“Desde hace años hacemos espectáculos, en todos estos años de carrera he tenido he compartido y hablado de espectáculos. Lo que yo vivi este viernes no puedo pasarlo por alto, y hacer que no pasa nada porque sí está pasando algo, pero la casa tampoco es lugar para ensuciar. Quiero agradecer el apoyo de todos ustedes. Este fin fue algo complicado porque fue mi cumpleaños y fue el día del padre, pero quiero decir que ya encontraré el momento (de hablar sobre su distanciamiento con Daniel Bisogno) estoy procesando todo esto. (Hoy) vengo a trabajar a dar alegría, porque soy una mujer fuerte lo que quería decir es que no voy a usar este espacio, pero sí voy a ocupar otro momento y otro lugar, con 20 años de carrera ya estoy muy mayor para prestarme a cosas de éstas, porque es bien padre sentarte y ponerte hablar de la gente y entonces no estés listo para hablar de lo tuyo,” comentó la cubana. 

Los conductores Ivonne Chávez, Michelle Vieth y Patricio Cabezut le brindaron su apoyo en todo momento.

Cabe destacar que varias personalidades del medio artístico sin poner nombres aludieron que la cubana vive un karma por sus acciones, como:

El conductor Poncho de Anda no se quedó atrás

close
search