Espectáculos

Rancherita mamona, se la quiere dar de muy nice: estilista a Galilea Montijo

Amenazó con sacar a la luz unas fotos que afectarían a la presentadora

Agencias

lunes, 20 mayo 2019 | 14:04

El estilista Daniel Urquiza arremetió contra Galilea Montijo durante la entrevista que le brindó a la periodista Mara Patricia Castañeda.

En medio de la charla que sostuvo con la comunicadora, Urquiza aseguró que como parte de su trabajo ha tenido algunas diferencias con varias artistas como Sara Corrales, Rebecca de Alba, Carmen Muñoz, entre otras, pero contra la que no dudó en despotricar fue contra la conductora del matutino Hoy, publicó el sitio La Tribuna.

“Las actitudes por ejemplo de Galilea (…) mamona que por ejemplo van en la calle y no quieren dar autógrafos y eso. ¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’?, ¿cómo no?, es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso”, contó.

Posteriormente, agregó: “¿Qué es lo que le está pasando a Galilea?, cuando Galilea era la rancherita que era antes, cuando era una chavita que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pendeja ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”.

Cabe recordar que hace algunos meses, Daniel Urquiza aseguró que la conductora del matutino Hoy realizaba brujería en el foro del programa, incluso aseguró que ahora en redes sociales la gente ya no la quiere y despotrican contra ella. Finalmente, el estilista amenazó con sacar a la luz unas fotografías que dejarán muy mal parada a Montijo.

close
search