PUBLICIDAD

Espectáculos

Quiso Snoop Dogg seguir los pasos de Taylor Swift

Pretendió el rapero grabar nuevamente todos sus discos

Agencia Reforma

viernes, 22 abril 2022 | 15:11

Archivo / Agencia Reforma | Snoop Dogg

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En una entrevista reciente, el rapero Snoop Dogg declaró que llegó a considerar volver a grabar todos sus discos, tal y como lo está haciendo Taylor Swift por sus problemas legales.

Pero la razón por la que Snoop lo consideró no fue porque tuviera algún problema como Taylor; sino que, desde hace tiempo comenzó a ser más consciente de cómo funcionan las disqueras, de las pocas ganancias que reciben los artistas por ellas.

"Ella (Taylor) está rehaciendo sus álbumes como una forma de: 'volveré a hacer este álbum para mis fans, ellos van a apoyarme porque esa es mi voz, mi musica, y yo debería estar haciendo dinero de mi proyecto cuando la gente lo compre'", dijo Snoop.

"Hace tiempo yo iba a remasterizar mi álbum, mi hijo me lo dijo hace años, él estaba como: 'deberías remasterizar Doggystyle, papá, al diablo con todo. Sólo remasterizado, y no tendrás que preocuparte por todo eso '' ', continuó.

Finalmente Snoop de 50 años, decidió no hacerlo pues afirma que álbumes como Doggystyle son un sentimiento, un momento que no puede simplemente volver a vivir sólo por remasterizar una serie de canciones.

"Algunos artistas hacen los mejor para ellos, sólo dicen: a la mierda, voy a remasterizar, porque después de siete años, en caso de que no lo sepan, hay una cláusula y pueden volver a grabar sus canciones y recuperar los derechos de ellas"

Taylor Swift se encuentra grabando otra vez sus primeros discos, después de perder los derechos de sus grabaciones maestras, las cuales fueron vendidas al manager de Justin Bieber y Ariadna Grande, Scooter Braun.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search