Espectáculos

¿Quieres saber quién es y cómo vive el niño artillero?

Luis García revela los detalles de su vida en una docuserie que inicia hoy en TvAzteca

De la Redacción

miércoles, 26 mayo 2021 | 06:00

¿Quién es su familia y quién lo apoyó en su sueño de ser futbolista? ¿Cómo fue su retiro de las canchas y llegó a ser analista? ¿Por qué hoy en día ha logrado ganarse el corazón de todas las personas?  Estas respuestas, y otras sobre el exfutbolista Luis García, las tendrá el público en el documental ‘Mis tres vidas’ que inicia el 26 de mayo por TvAzteca, a partir de las 7 de la tarde.

“Nos permitirá conocer y adentrarnos un poco más en la vida e historia de uno de los delanteros mexicanos más reconocidos y queridos del público, Luis García Postigo”, menciona un comunicado de la televisora, que además consigna que en la página de aztecadeportes.com y en la App oficial TV Azteca Deportes, podrá ver ya el primero de ocho capítulos de ‘Mis tres vidas’, seriado que semana a semana y a lo largo de 10 minutos nos adentrará en las tres facetas del delantero mexicano apodado como el “niño artillero”. 

“Descubriremos sus inicios en el futbol mexicano, su trayectoria en Pumas, Atlético de Madrid y la Selección Mexicana, por otro lado, nos conoceremos su etapa como directivo, analista y la mancuerna que ha hecho con Christian Martinoli, además nos relatará su etapa como padre de familia y esposo”, menciona el departamento de prensa y difusión de la televisora del Ajusco. 

En este seriado se descubrirá dónde creció el también llamado Dr. García, quién es su familia, quién lo apoyó en su sueño de ser futbolista, cómo logró crecer, cómo fue su retiro de las canchas, cómo llegó a ser analista y cómo hoy en día ha logrado ganarse el corazón de todas las personas gracias a su estilo único.

El documental tiene las entrevistas con sus familiares y varias personalidades que se han cruzado en la vida del ex delantero mexicano, tales como: Bora Milutinovic, Hugo Sánchez, Miguel Mejía Barón, Ricardo “Tuca” Ferretti, José Ramón Fernández, además de sus grandes amigos y compañeros Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague” y Antonio Rosique.

‘Mis tres vidas’ busca acercar a los seguidores de Luis a su historia de lucha, éxito y superación, como una de las figuras mexicanas más emblemáticas de la historia del fútbol de nuestro país.

Para verla

‘Mis tres vidas’

aztecadeportes.com

Miércoles 26 de mayo 

A partir de las 7:00 p.m.