PUBLICIDAD

Espectáculos

Quiere Tenoch Huerta película de Namor en solitario

Tenoch Huerta tiene la esperanza de que Marvel Studios ponga en la mesa un proyecto fílmico de Namor en solitario

Agencia Reforma

miércoles, 09 noviembre 2022 | 16:09

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor mexicano Tenoch Huerta confesó su interés por volver a encarnar en Namor, pero ahora en una cinta donde el nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sea el protagonista.

A pocas horas del estreno de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, el mexicano externó sus deseos de continuar como Namor. 

Esto lo hizo en entrevista para Digital Spy, donde el mexicano habló sobre sus esperanzas de conseguir estelarizar una cinta de Namor.

De acuerdo con las declaraciones del histrión y activista, la realización de este proyecto depende de dos cosas; la primera, del productor de Marvel Studios, Kevin Faige; y la segunda, del éxito o fracaso que obtenga la secuela de Pantera Negra. 

"Me gustaría, pero no sé. Depende de lo que quiera Kevin Feige, depende de la gente y los resultados en taquillas, así que por favor, compren muchos boletos", dijo el actor al medio citado.

 Tenoch Huerta defiende a Namor

 Huerta explicó que su personaje fue pensado desde el ámbito humano, afirmando que se trata de un simple hombre que quiere proteger a su familia y a su gente.

Aunque el actor originario del Estado de México ha dado a conocer algunas características de Namor, sigue defendiendo que el personaje es más que un villano.

"Las personas tienen empatía con este personaje porque en el centro de la creación siempre tuvimos el objetivo de construir un hombre sencillo, un ser humano. Y creo que lo logramos", explicó el mexicano a Digital Spy.

Namor es el gobernante de Talocan, un lugar que ha sustituido Atlantis en la historia de este personaje. Durante la gira de promoción de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, también se ha dado a conocer que la fuerza de Namor es equivalente a la de Thor o Hulk. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search