PUBLICIDAD

Espectáculos

Quiere el Óscar recuperar brillo en esta edición

La celebración incluirá un homenaje a El Padrino por sus 50 años y los 60 años de James Bond en el cine

Eduardo Molina
Agencia Reforma

domingo, 27 marzo 2022 | 07:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Una temporada de Óscar, como nunca se ha visto, llega a su fin este domingo por la noche al abrirse los sobres de los ganadores de la 94 Entrega. 

Cargada de controversia por el estilo de transmisión y luchando contra la pandemia para poder tener una gala como las de antes, la noche será muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

De entrada, ocho categorías se entregarán antes de arrancar la transmisión, aunque los productores prometen que sus discursos se respetarán. Esas estatuillas serán presentadas por Josh Brolin y Jason Momoa.

La celebración incluirá un homenaje a El Padrino por sus 50 años y los 60 años de James Bond en el cine.

Los cambios buscan traer más audiencia, ya que su ceremonia del año pasado, en plena crisis de Covid-19, tuvo rating bajo y fue sumamente criticada.

Ahora el glamour promete volver, existe una alfombra roja, y los asistentes, después de pasar muchos protocolos de seguridad, podrán ocupar un espacio reducido del Teatro Dolby, con un escenario que promete poner a la audiencia en el medio de todo.

Uno de los que canceló de última hora fue Lin-Manuel Miranda, nominado a Mejor Canción por "Dos Orugitas", de Encanto. Debido a que, al llegar a Hollywood su esposa dio positivo a Covid-19, y aunque él es negativo, prefiere tomar precauciones.

Luego de tres años sin anfitrión, se decidieron por tres, las comediantes Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer, quienes aseguran que serán respetuosas de los asistentes y al mismo tiempo harán reír.

Amenaza Sean Penn con boicot

Sean Penn llamó este sábado a boicotear a la Academia que entrega los premios Óscar si sus integrantes no permiten que hoy el Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, mande un mensaje a todos los televidentes.

En una entrevista para CNN, el actor incluso prometió destruir la estatuilla que ganó en 2008.

"Si no permiten que hable (Zelensky), será el momento más obsceno en la historia de la Academia de Hollywood, pero espero que eso no pase", expresó Penn.

El actor dijo que se encuentra en Polonia filmando un documental sobre los refugiados ucranianos desplazados por la invasión rusa.

Hora de publicación: 05:00 hrs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search