PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Quién es la novia de Amber Heard?

Bianca Butti es pareja de la actriz desde principios de 2020 y no se ha separado de ella ni un momento durante el juicio en contra del diario 'The Sun'

El Diario

jueves, 16 julio 2020 | 15:30

PUBLICIDAD

Mientras aún era esposa de Johnny Depp , la actriz Amber Heard supuestamente tuvo un romance con el magnate de la tecnología Elon Musk. Una vez que volvió oficialmente a la soltería, fue pareja del ex de Heidi Klum, Vito Schnabel y luego, del director Andy Muschietti.

Pero ha sido en brazos de la fotógrafa de cine Bianca Butti con quien al parecer Amber Heard volvió a encontrar el verdadero amor.

De hecho, Bianca no se ha separado ni un momento de ella en las últimas dos semanas en las que la actriz de Aquaman ha tenido que asistir al juicio que se sigue en contra del periódico The Sun y su editor ejecutivo por haber llamado a Johnny Depp “marido golpeador”.

Esta relación no es nueva, pues según reportes, inició hace siete meses. La primera vez que la actriz y la cinematógrafa fueron vistas juntas fue en enero de 2020, cuando las captaron mientras que se besaban en Palm Springs, California.

Un mes después, una fuente contó a la revista Us Weekly : “Amber está bien y más feliz que nunca. Bianca la ha apoyado mucho y Amber siente que puede confiar en ella y se siente cómoda en su compañía, sobre todo porque primero fueron amigas”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search