Espectáculos

¿Quería boda? Mamá de Nodal reacciona al compromiso de su hijo con Belinda

¿Le parece apresurado o dio el visto bueno?

Agencias

miércoles, 26 mayo 2021 | 10:27

Tomada de Instagram

¡Belinda y Christian Nodal se van a casar! Luego de que los famosos hicieran oficial la noticia, las redes sociales se volcaron en felicitaciones. Famosos y amigos celebraron que pronto habrá boda, pues en un inicio pocos creían que su amor se consumaría de tal forma de querer pasar el resto de sus vidas juntos. En medio del furor que causó esta noticia, no pudo faltar la felicitación de la mamá del cantante de regional mexicano, quien envió un emotivo mensaje para la pareja, informó Milenio.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la mamá de Christian Nodal envió una felicitación a la pareja que pronto se unirá en matrimonio. ¿Lo tomó a bien? ¿Le parece apresurado o dio el visto bueno? Te contamos lo que expresó la señora Silvia Cristina Nodal Jiménez sobre la decisión de su hijo y Belinda.

La madre de Nodal no dudó en ningún momento del amor que su hijo y Belinda se profesaban. Incluso, desde un inicio ambas familias apoyaron a la pareja. Esto a pesar de que se decía que sólo era un truco publicitario de ambos para subir el rating del reality show en el que participaron durante el inicio de su noviazgo.

Por ello, Cristy Nodal decidió ocupar sus redes sociales y demostrar su apoyo incondicional para la famosa pareja. A Belinda ya la ve como parte de su familia:

“¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, escribió la mamá de Nodal junto a una imagen de la pareja.

close
search