Espectáculos

Queen se presentará en los Oscar 2019

La banda británica se presentará en vivo durante la ceremonia en la que 'Bohemian Rhapsody' está nominada a mejor película

El Diario de Juárez
lunes, 18 febrero 2019 | 15:10

Ciudad de México.- La banda británica Queen se presentará en vivo el domingo en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, dijeron el lunes organizadores, tras el rotundo de éxito de la nominada a mejor película "Bohemian Rhapsody", publicó El Universal.
 "¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? Damos la bienvenida a @QueenWillRock y @adamlambert a los Oscar de este año!" anunció la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en su cuenta de Twitter.

La banda está compuesta ahora por los miembros originales Brian May y Roger Taylor en conjunto con la exestrella de "American Idol" Adam Lambert en las voces. "Bohemian Rhapsody" se centra en la vida del difunto líder de Queen, Freddie Mercury.
 Queen y Lambert confirmaron la presentación a través de un tuit en el que dieron la fecha de presentación el 24 de febrero, el día de la ceremonia de los Oscar en Hollywood.