PUBLICIDAD

Espectáculos

Que se escuche su voz

Telón de Arena reabre su espacio para proyectar el primer y segundo espisodio de ‘Un grito en el desierto”

El Diario

jueves, 25 marzo 2021 | 15:04

PUBLICIDAD

Esta semana en Telón de Arena estrena la primera y segunda parte de una historia dividida en cuatro episodios, ‘Un grito en el desierto’, trabajo con el que la compañía teatral contribuir a la memoria y a la no violencia contra las mujeres.

Una historia de amor maternal y rebeldía, que muestra la resistencia y la búsqueda inclaudicable de madres a las que el estado mexicano ignora y de miles de victimas que han sido invisibilizadas y negadas por mas de dos décadas por gobiernos de todos los partidos, que han tenido en común las practicas y discursos machistas, y sobre todo una cómplice indiferencia. Con este trabajo intentamos contribuir a la memoria y a la desnaturalización de la violencia contra las mujeres.

Tendrá cuatro episodios, que estarán disponibles por cuatro días, de manera gratuita, para ver en redes sociales. El primer y segundo episodio, disponible a partir de hoy y hasta el domingo 28 de marzo.

A partir del de hoy marzo se estará presentando con público, con un cupo reducido al 30 por ciento de capacidad en la sala de Telón de Arena, es decir, un máximo de 16 personas, aunque también seguirá disponible en la página de Facebook.

Toma nota

Un grito en el desierto 

Transmisión en vivo 

Presencial en foro Telón de Arena

Cupo limitado 

Del jueves 25 al domingo 28 

8:00 p.m.

*Además podrás volver a ver el Episodio 1 está semana a las 7:30 p.m.

•http://www.telondearena.org/ 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search