PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Qué le pasó a Tom Cruise?

Tras aparición en juego de beisbol, fans viralizaron fotos del actor con el rostro hinchado; especialistas opinan sobre cambio

Fernando Toledo
Agencia Reforma

jueves, 14 octubre 2021 | 09:16

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México- El astro de la saga cinematográfica Misión Imposible, Tom Cruise, está dando de qué hablar al dejarse ver con el rostro hinchado.

Acudió el pasado fin de semana a un juego de beisbol en San Francisco y los videos y fotos que le hicieron fans se hicieron virales en las redes sociales, donde muchos usuarios aseguran que se sometió a un fallido procedimiento estético.

 Miles han criticado que tomó una mala decisión la estrella, que se mantenía sorprendentemente joven y lozano a sus 59 años.

El protagonista de películas como Top Gun y Nacido el 4 de Julio lucía hinchado, con los ojos pequeños, párpados caídos y hasta se le notaba un poco de papada.

 "¡Deja de inyectarte cosas en la cara!", "Eres hermoso, ¿qué te hiciste?" o "¿Sufres una reacción alérgica?", fueron algunos de los comentarios y cuestionamientos más frecuentes de cibernautas, aludiendo al caso reciente del cantante boricua Ricky Martin, quien recientemente también se hizo viral por lucir en entrevistas televisivas la cara hinchada

En el caso de Cruise, hubo también un sector de sus fans que lo defendieron, afirmando que es un hombre de 60 años y que es normal que su cara y cuerpo envejezcan.

"Creo que, simplemente, ha subido mucho de peso, porque en las imágenes se le ven bastantes arrugas y grasa naturales las que no parecen ser resultado de los rellenos o fillers.

"Simplemente se descuidó y engordó entre filmación y filmación", afirma la doctora Marimar Guerra de MEDAE, clínica especializada en Antienvejecimiento.

 Coincide en esta apreciación el doctor Gustavo González Zaldívar.

El miembro de la Asociación de Cirugía Plástica y Reconstructiva sostiene que, a veces, se olvida el público que las estrellas del espectáculo son personas normales y tarde o temprano tienen que envejecer. Algunos lo hacen bien y, también hay quienes lo hacen mal.

 "Me parece que se le vinieron los años feo, de repente, porque hasta hace poco se veía muy bien. Creo que cada año que pasa le cuesta más trabajo mantenerse en su peso, tener la piel en buenas condiciones y verse bien en general.

"Y el precio que pagan estas estrellas es muy grande, ya que podemos hablar hasta de 'body o face shaming' o 'gordofobia', mediante las cuales exigimos que las celebridades se vean jóvenes todo el tiempo", apunta.

Hasta el momento ni el actor ni sus representantes han hablado al respecto. Lo único que se sabe, es que Tom Cruise acaba de terminar su romance con su coestrella de Misión Imposible 8, la británica Hayley Atwell.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search