PUBLICIDAD

Espectáculos

‘¿Qué han hecho?’, británicos reaccionan ante entrevista de Enrique y Meghan

Diarios británicos mostraron una imagen de conmoción y horror este martes por la mañana

Agencias

martes, 09 marzo 2021 | 12:14

Associated Press | Tabloides en Gran Bretaña

PUBLICIDAD

Londres— Las portadas de los tabloides británicos mostraron una imagen de conmoción y horror este martes por la mañana luego de una serie de afirmaciones asombrosas hechas por Meghan y el príncipe Enrique durante una entrevista con Oprah Winfrey, que se transmitió primero en Estados Unidos el domingo, y luego en el Reino Unido el lunes por la noche, publicó The Washington Post.

El Palacio de Buckingham aún no ha comentado sobre la explosiva entrevista de dos horas en la que la pareja alegó racismo dentro de la monarquía, habló abiertamente sobre problemas de salud mental que se desarrollaron a partir de los incesantes informes sensacionalistas de que se sentían desprotegidos y acusaron al heredero del trono del príncipe Carlos de esquivar las llamadas de su hijo menor.

"¿QUÉ HAN HECHO?", se lee en la portada del Daily Mail, un periódico que tanto Meghan como Enrique han denunciado de acoso e informes infundados.

Después de una batalla de dos años, Meghan ganó su caso contra el Mail el mes pasado por su decisión de publicar parte de una carta privada que la duquesa le había escrito a su padre, Thomas Markle.

"Palacio en crisis", decía la portada del periódico The Guardian este martes, describiendo el reclamo de racismo de la pareja como "devastador", mientras que el Telegraph describió sus revelaciones como un "insulto a la Reina".

El Daily Mirror, calificó las consecuencias a la realeza como "la peor crisis en 85 años", y agregó que el palacio estaba "colapsado" por las revelaciones. Hace 85 años que el rey en funciones, Eduardo VIII, abdicó del trono para poder casarse con la socialista estadounidense divorciada Wallis Simpson, lo que devastó la monarquía.

El Metro etiquetó este nuevo capítulo en la historia real como "La guerra de los Windsor", y agregó que las acusaciones habían destrozado a la familia real.

En la portada, el periódico publicó una fotografía en blanco y negro del duque y la duquesa, embarazada, parados descalzos afuera y acunando a su hijo, Archie Harrison, quien con solo 1 año permanece en el corazón de una controversia con respecto al color de su piel y la falta de un título real.

"Solo nosotros cuatro ahora", decía la portada, centrándose en el nuevo capítulo de la familia en Estados Unidos lejos de la vida palaciega y las limitaciones que conlleva ser miembro de la familia real británica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search