Espectáculos

Prueban su corazón en A Todos los Chicos...

La segunda parte de la película, disponible en Netflix, explora un nivel más profundo de los personajes, alejado de las clásicas comedias románticas de adolescentes

Agencia Reforma

jueves, 13 febrero 2020 | 12:02

Agencia Reforma

Ciudad de México– En el filme A todos los chicos de los que me enamoré (2018), Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) pretenden ser novios sólo para que, poco a poco, terminen conquistando sus respectivos corazones. 

Y ahora que está en una verdadera relación, Lara está por vivir experiencias totalmente nuevas: citas, celebrar el Día de San Valentín, discusiones, peleas y hasta que le rompan el corazón. 

Porque en A todos los chicos: P.D. todavía te quiero, la segunda parte de la trilogía fílmica basada en las novelas homónimas de Jenny Han, la joven descubrirá que el amor no es como lo pintan en los cuentos. 

"Ninguna relación es perfecta, ninguna persona lo es y se trata de aceptar los defectos de las otras personas, trabajar en ellos y hacerse una mejor persona entre ambos”.

"Mientras te complementes y no te lastimes más de lo que te ayudas, las relaciones son hermosas y lo ves a través del filme", compartió Centineo en entrevista telefónica. 

Entre descubrir cómo funcionan como novios y cómo mantener su esencia sin que eso sea un obstáculo, aparecerá un viejo amor, John Ambrose (Jordan Fisher), quien formará un triángulo amoroso en la historia.

Según reconoce Centineo, esta nueva entrega, disponible desde ayer en Netflix, explora un lado más profundo de los personajes, alejado de las clásicas comedias románticas de adolescentes. 

"Hay mucho humor en ésta, sobre todo con Trevor, que interpreta Ross Buttler, y que hace de mi mejor amigo. Creo que hay bastantes cosas divertidas. Pero definitivamente tiene muchos tintes de drama también".

Otra de las diferencias con respecto a su antecesora es que fue dirigida por un hombre, Michael Fimognari, quien hace su debut tras la cámara y además fungió como cinematógrafo del filme.

"Fue el director de fotografía de la primera, y ahora dirige y hace la fotografía de la segunda y la tercera”.

A Todos los Chicos de los que me Enamoré recibió en su mayoría críticas favorables y tuvo un número significativo de audiencia en la plataforma de streaming. 

"Fue fantástico, mucha diversión y estaba muy emocionado por estar de vuelta. Trato de no enfocarme en nada externo al trabajo, el personaje y la conexión con él. 

"Quería hacerlo de la misma manera que en la primera cinta. Hubo mucha presión externa, pero la verdad es que no sentí nada de eso y creo que los demás se sintieron igual", compartió. 

Complacen a fans

• El personaje John Ambrose es uno de los favoritos de los seguidores de los libros y de la propia autora. 

• Susan Johnson, quien dirigió la primera cinta, se mantuvo como productora ejecutiva. 

• La filmación se realizó entre marzo y mayo de 2019 en locaciones de Vancouver, Canadá. 

• La tercera entrega ya se produjo, su rodaje fue casi inmediatamente después de terminar la segunda. 

• Sofia Álvarez, guionista en el primer filme, ahora coescribió ésta con J. Mills Goodloe (Todo, Todo).

close
search