PUBLICIDAD

Espectáculos

Proyectarán 'Tenet' días antes de su estreno en algunos cines de EU

El filme de Christopher Nolan se estrenará más ampliamente en Estados Unidos el 3 de septiembre

Associated Press

miércoles, 19 agosto 2020 | 10:22

Associated Press

PUBLICIDAD

Algunos cinéfilos estadounidenses podrán ver "Tenet", de Christopher Nolan, unos días antes de su estreno oficial. Warner Bros dijo este martes que ofrecerá proyecciones de acceso temprano a partir del 31 de agosto como un gesto de apoyo a los cines nacionales que reabrirán después de cinco meses de estar cerrados por COVID-19.

El thriller de espías de 200 millones de dólares, protagonizado por John David Washington, se estrenará más ampliamente en Estados Unidos el 3 de septiembre.

“Tenet” es la primera gran película nueva de Hollywood que se estrenará en los cines desde que la mayoría cerraron a mediados de marzo. Su llegada no podría ser lo suficientemente pronto para los cines en crisis económica, muchos de los cuales abren esta semana sin nuevas películas y, en su lugar, programan películas populares antiguas como "El imperio contraataca" y "Regreso al futuro" para atraer al público. El expositor más grande del país, AMC, abrirá algunas de sus puertas este jueves.

"Tenet" se estrenará primero en otras partes del mundo y llegará el 26 de agosto a más de 70 países, incluidos Japón, Rusia, gran parte de Europa, Australia y Canadá.

La película, originalmente programada para estrenarse el 17 de julio, tuvo su estreno pospuesto varias veces debido a los picos globales de COVID-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search