PUBLICIDAD

Espectáculos

Protesta actriz de 'Zoey 101' contra Nickelodeon

Alexa Nikolas detalló el presunto abuso que enfrentó a manos de los ejecutivos

Agencia Reforma

viernes, 26 agosto 2022 | 17:25

Tomada de internet | La actriz Alexa Nikolas de 'Zoey 101' protesta por el ambiente laborar inseguro dentro de Nickelodeon

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La actriz Alexa Nikolas, mejor conocida por ser parte de la serie juvenil Zoey 101, de Nickelodeon, organizó una protesta frente a la empresa de entretenimiento en Burbank, California, informó TMZ.

Alexa de 30 años, dijo en video publicado en su Instagram, que "no se sentía segura" durante su paso por la serie y detalló el presunto abuso que enfrentó a manos de los ejecutivos de Nickelodeon.

"Si eres un sobreviviente de abuso sexual infantil, tienes hasta diciembre en el estado de California para obtener justicia. No importa en qué año sucedió.

"Si cree que ahora es el momento para usted, llame al 1-800-it's-time para obtener asesoramiento legal para que pueda comenzar ese proceso. La elección tiene que ser tuya. Y solo tuya", añadió Nikolas a su publicación.

La compañía ha recibido severas acusaciones; la última en hablar del tema fue la ex estrella de iCarly, Jennette McCurdy, quien recientemente publicó unas memorias tituladas "I'm Glad My Mom Died" sobre el presunto abuso que enfrentó.

McCurdy afirma que la presionaron para que bebiera alcohol a la edad de 18 años y que recibió mensajes de texto no solicitados de un superior en la empresa, y al final le ofrecieron dinero para no comentar el hecho.

La actriz ahora está haciendo campaña para que las empresas eliminen sus acuerdos de confidencialidad, ya que afirmó que son perjudiciales para las estrellas infantiles.

Nikolas dirige la organización Eat Predators, que aboga por los sobrevivientes de abuso sexual.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search