PUBLICIDAD

Espectáculos

Protagonizará Shakira programa de concursos de baile

Será transmitido por la cadena NBC

Agencia Reforma

martes, 14 diciembre 2021 | 14:52

Tomada de internet | Shakira

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La cantante Shakira se pondrá al frente de un nuevo programa de competencias de baile para la cadena NBC llamado Dancing with Myself, el cual promete hacer las delicias de los amantes de las coreografías.

La estrella colombiana, que ha vendido más de 300 millones de discos a nivel mundial, protagonizará y producirá la serie de la mano de Irwin Entertainment y Universal Television Alternative Studio.

De acuerdo con Variety, Dancing with Myself mostrará a un grupo de bailarines compitiendo cada semana en una serie de desafíos de baile diseñados y demostrados por expertos en el tema, incluida Shakira.

"Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad.

"Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser", puntualizó la colombiana en un comunicado de prensa.

Los concursantes tendrán poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo único y luego actuar con todo su corazón frente a una audiencia en vivo.

A medida de que avance cada ronda, Shakira y su panel de jueces brindarán retroalimentación, aunque al final la audiencia del estudio es la que decidirá quién será el mejor bailarín o bailarina de la noche..

John Irwin, quien creó la serie, será productor ejecutivo con Dave Kuba, Eli Frankel y Ben Thruby-Palmer, así como con Shakira y su manager Jaime Levine.

"Shakira es uno de los íconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíbles para inspirar a su devota base de fans a incorporar la danza a sus vidas", agregó Irwin.

"La serie amplifica el formato familiar y muy querido con un nuevo giro, ya que es la primera vez que se lanza a la locura actual de la danza en Internet. Bailar conmigo mismo seguramente será una experiencia universal que conmoverá a espectadores de todas las edades, en todas partes".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search