PUBLICIDAD

Espectáculos

Protagonizará Lindsay Lohan nueva comedia de Netflix

Irish Wish está dirigida por Janeen Damian

Agencia Reforma

jueves, 01 septiembre 2022 | 18:00

Archivo / Agencia Reforma | Lindsay Lohan protagonizará la nueva comedia romántica de Netflix 'Irish Wish'; será dirigida por Janeen Damian

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Netflix dio a conocer la segunda película que protagoniza Lindsay Lohan dentro de la plataforma, la actriz será la estrella de la comedia romántica Irish Wish.

De acuerdo a Variety, Lohan, de 36 años, interpretará a Maddie, una dama de honor que viaja a Irlanda para la boda entre su mejor amiga y el amor de su vida; sin embargo, tras un mal deseo, el personaje experimentará el papel de la prometida.

Anteriormente, Netflix ya había anunciado su acuerdo con la actriz para desempeñar dos películas originales de la plataforma de streaming.

El primer filme anunciado fue Falling for Christmas, el cual se estrena el próximo 10 de noviembre y es una película navideña que presenta a Lindsay Lohan como una heredera recién comprometida que tiene un accidente de esquí y le provoca amnesia total.

"Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha, y estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella", dijo Christina Rogers, directora del área de Cine Independiente de Netflix, en un comunicado. "Esperamos llevar más de sus películas a nuestros miembros de todo el mundo".

Irish Wish está dirigida por Janeen Damian y producida por Brad Krevoy para MPCA y Michael Damian para Riviera Films.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search