PUBLICIDAD

Espectáculos

Protagonizará 'El Profesor' serie de Amazon

Tratará de la primera expedición alrededor del mundo

Agencia Reforma

jueves, 22 abril 2021 | 11:38

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México—  Álvaro Morte, conocido por interpretar a ‘El Profesor’ en La Casa de Papel, será el protagonista de Sin Límites, serie de Amazon Prime Video sobre la primera expedición alrededor del mundo.

Rodirgo Santoro (Westworld) también será otro de los esteleres en la producción, dirigida por Simon West (Lara Croft: Tom Raider).

La serie de cuatro episodios narrará la travesía del primer viaje en barco que logró completar la vuelta al mundo, como parte del quinto centenario de la expedición.

El 20 de agosto de 1519, el portugués Fernando Magallanes (Santoro) zarpó del puerto de Cádiz, España, con 239 marineros. Tres años después, sólo 18 de ellos regresaron a bordo del único barco que completó la misión y que fue capitaneado por el español Juan Sebastián Elcano (Morte).

El show se realizará en España y República Dominicada a partir de este lunes, 26 de abril.

El inicio del rodaje será en el País Vasco y Navarra en localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona, antes de trasladarse a República Dominicana donde se realizará el rodaje de las secuencias marítimas en los conocidos Estudios Pinewood, y en España, específicamente en Sevilla y Madrid.

Dentro del elenco también participan Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga.

Para la historia se recontruirán las naves Victoria y Trinidad, y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el único de los cinco barcos de la expedición que regresó a puerto y, por lo tanto, el primer barco en dar la vuelta al mundo.

Sin Límites se estrenará en exclusiva en Prime Video en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y Andorra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search