Espectáculos

Protagonistas de '500 días con ella' se reúnen 10 años después

Zooey Deschanel asegura que la cinta está contada desde la perspectiva del personaje de Tom y cree que sería divertido verla desde el lugar de Summer

El Diario de Juárez

jueves, 07 febrero 2019 | 19:32

Una de las películas que más ha encantado los amantes del cine es 500 días con ella (500 Days of Summer, en inglés), cinta que hace 10 añosretrató la relación de Tom (Joseph Gordon-Levitt) y Summer (Zooey Deschanel), quienes pese a compartir cosas en común y pudieran ser la pareja perfecta, nunca dan ese paso. 

La película dirigida por Marc Webb se convirtió en una cinta de culto para miles de personas en el mundo. Varios fueron los jóvenes que se sintieron identificados con la película que pasó de la comedia a ser parte de la realidad de muchos. 

“En esta película no hay ironía dramática”, asegura Zooey Deschanel en Entertainment Weekly. “Está contada desde la perspectiva de Tom al 100 por ciento, pero es una de las cosas que la gente no entiende. Creen que Summer es una villana”, sentencia.

"Creo que sería divertido verla intentando ponerse en el lugar de Summer”, indica Gordon-Levitt para tener otra percepción de la película.

La actriz indica que Summer siempre fue sincera con Tom durante toda la película, pero todos se pusieron en su contra por "romper la magia romántica" que manejan las películas tradicionales. 

"Me sorprende cuando las mujeres dicen ‘¡Odio a tu personaje en esa película!’, y yo les digo ‘¿En serio? ¡Si lo dice todo claro desde el principio!’. Aunque eso también es una prueba de lo adorable que estás en la película. Todo el mundo dice ‘¡¿Cómo lo vas a rechazar, con lo caballero que es?!'”, sentencia la actriz.

close
search