PUBLICIDAD
Espectáculos
jueves, 09 febrero 2023 | 17:34
PUBLICIDAD
Ciudad de México.— En pleno día de su cumpleaños 36, Michael B. Jordan posó a un costado del Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma, la avenida más importante de la Ciudad de México.
A las 5:18 de la tarde, en un par de camionetas Suburban, y acompañado de guardaespaldas llegó Jordan. Se bajó durante unos minutos para que le tomaran fotos como parte del Photo Moment y con el atardecer de fondo.
PUBLICIDAD
"Feliz cumpleaños", le gritaron unos fans que estaban en cerca. "Gracias, no todos los días se cumplen 36 años", respondió Jordan mientras posaba para la prensa mexicana.
Antes de que se bajara de la camioneta, gente que iba pasando sobre Paseo de la Reforma se detuvo y sacó su celular para filmar. "No manches, es el de Creed", dijeron unos hombres que estaban sentados en la banquita.
Portando un traje sastre, Jordan conquistó a las cámaras con su presencia, porte y sonrisa. Agradeció a la prensa mientras alrededor de 10 fanáticos grababan con su dispositivo móvil. Subió a su camioneta y partió.
Michael B. Jordan estuvo de visita en México para promover su debut como director en Creed III, spin off de la saga de Rocky. En esta cinta debutó como director.
El actor apareció en la película Creed de 2015 para interpretar a Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed en Rocky.
Jordan también le dio vida a un villano de Marvel en Pantera Negra, aunque al final se redimió.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD