Espectáculos

Prometen J.Lo y Shakira 'poderoso' espectáculo en Super Bowl

El show de medio tiempo rendirá homenaje a la cultura hispana

Associated Press

jueves, 30 enero 2020 | 12:41

Associated Press

Miami.- Jennifer López y Shakira dijeron el jueves que su próximo show de medio tiempo del Super Bowl rendirá homenaje a la cultura hispana, prometiendo una actuación conjunta que tiene un mensaje de poder y también una que “difundirá amor”.

“Hay mucha energía. Es muy entretenido. Hay momentos sinceros. Creo que cubriremos una amplia gama de sentimientos. Está lleno de muchos momentos increíbles”, dijo López en una conferencia de prensa en Miami.

La estrella de la música colombiana, Shakira, agregó que, si bien cada una tendrá la oportunidad de interpretar sus propios éxitos, los espectáculos gemelos “se sienten muy diferentes pero se complementan entre sí”.

El espectáculo de medio tiempo de 12 minutos se realizará el domingo en el Estadio Hard Rock, donde los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Jefes de Kansas. Será el primer espectáculo de medio tiempo que se orquestará bajo el liderazgo de Jay Z y Roc Nation gracias a su nueva asociación de entretenimiento con la NFL.

López señaló que los dos equipos en el gran juego son dirigidos por mujeres y que dos mujeres encabezarán el espectáculo de medio tiempo por primera vez. “Dos hispanas, haciendo esto en este país en este momento, nos da mucho poder”, dijo López, quien nació en Nueva York de padres puertorriqueños.

close
search