PUBLICIDAD

Espectáculos

Promete Feria Juárez 2022 un espectáculo de primer nivel

Además de los conciertos, otro de los atractivos será una rueda de la fortuna italiana

Leticia Solares
El Diario de Juárez

jueves, 02 junio 2022 | 12:40

El Diario de Juárez | Feria Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Juegos mecánicos de gran calidad, espectáculo de primer nivel, restaurantes, y un ambiente familiar tradicional son los atractivos de la Feria Juárez 2022.

Gloria Trevi, María José, Carín León y Julión Álvarez, quién está a punto de vender todas sus entradas, serán parte de los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo además de los niños de la Voz Kids y un espectáculo de Juan Gabriel.

Los organizadores anunciaron que uno de los atractivos en juegos mecánicos será una rueda de la fortuna italiana.

Desde hace 15 días los organizadores pusieron en marcha un plan para la preparación de las instalaciones y que estén listas para el banderazo inicial del 9 de junio.

Francisco Mata, encargado de 4M Entertainment dijo en conferencia de prensa que el escenario principal contará con más de 40 toneladas de audio y video y el montaje será tipo layer para brindar al público espectáculos de calidad.

“Habrá pirotecnia y esperamos 600 mil personas a lo largo del mes. Son dos meses de trabajo logístico para la seguridad y organización”, aseguró Mata quien agregó que también se busca promover el comercio local y el talento fronterizo.

Los boletos para todos los shows ya están a la venta. En boletik.com y donboleton.com.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search