PUBLICIDAD

Espectáculos

'Project Power' presenta a Jamie Foxx en una película de acción

La trama mal hecha funciona lo suficientemente bien

Agencias

viernes, 14 agosto 2020 | 12:16

PUBLICIDAD

Una pastilla te hace más grande y otra te hace estallar en llamas como la Antorcha Humana en "Project Power", una de esas películas de acción de Netflix que probablemente ganarían algo de dinero si se estrenaran en los cines. La trama mal hecha funciona lo suficientemente bien como para alimentar este metraje para Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, mezclando películas antiguas a un ritmo rápido, informó CNN.

Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, "Project Power" hace un buen uso del telón de fondo de Nueva Orleans y astutamente aprovecha la sórdida historia de la guerra contra las drogas, para darle a la narrativa fantástica un sentido de relevancia. Basado en el guion de Mattson Tomlin, las inspiraciones de las películas antiguas son casi demasiado numerosas para mencionarlas, aunque el personaje de Foxx tiene una deuda con "The Fury", de Brian De Palma, como un padre obligado a poner en práctica sus habilidades especiales.

Las escenas de acción tienen una energía cinética, y gran parte de la tensión proviene del escenario del tic-tac del reloj, ya que sobrevivir a un ataque poderoso puede significar defenderse de un oponente hasta que éste pierde su ventaja químicamente mejorada.

"Project Power" se estrena el 14 de agosto en Netflix.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search