Espectáculos

Producirá Jung serie de ciencia ficción

En 2016, el actor surcoreano debutó como productor de cine con la cinta 'Remembering You'

Reforma

lunes, 23 diciembre 2019 | 17:19

Ciudad de México— Jung Woo-sung, actor surcoreano, producirá la serie The Silent Sea, basada en el cortometraje de 2014 de Choi Hang-yong que llamó la atención en el Festival de Cortometrajes Mise-en-scene del país asiático.

La producción planeada para un servicio de streaming es un thriller de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro precario donde la Tierra se está quedando sin agua y un grupo de científicos coreanos van a la Luna para recuperar muestras desconocidas de una estación de investigación abandonada.

Jung recientemente recibió el premio en la categoría de película en los Baeksang Arts Awards por Innocent Witness, así como a Mejor Actor en los Blue Dragon Film Awards por la misma película.

En 2016, Jung debutó como productor de cine con Remembering You, en el que también actuó como el protagonista masculino.

La dirección de The Silent Sea estará a cargo de Choi Hang-yong y será escrita por Park Eun-kyo, escritor del guion de la película Mother de Bong Joon-ho y quién ganó el premio al Mejor Guion en los Asian Film Awards en 2010. 

close
search