PUBLICIDAD

Espectáculos

Producirá Daddy Yankee una serie de Netflix

Fuentes cercanas al cantante comentan que decidió participar porque cuenta la historia de tres adolescentes que viajan a Miami con la finalidad de triunfar en el reggaetón

Agencia Reforma

lunes, 01 mayo 2023 | 15:12

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Después de que Daddy Yankee anunciara su retiro de la música, ahora parece que ya encontró una nueva pasión: el cine. El cantante fungirá como productor ejecutivo de la serie Neon que será estrenada por Netflix, informó Deadline.

Fuentes cercanas al intérprete de "Gasolina" comentan que decidió participar en esta serie porque cuenta la historia de tres adolescentes que viajan a Miami con la finalidad de triunfar en el reggaetón, ya que en Florida no es posible.

Emma Ferrerira, Jordan Mendoza y Courtney Taylor serán los protagonistas y Shea Serrano, Scooter Braun, James Shin y Scott Manson también serán productores ejecutivos junto a Daddy Yankee.

En el 2008 el intérprete de "Machucando" colaboró con el cineasta José Iván Santiago en la película Talento de Barrio, también fungió como productor ejecutivo.

A finales del 2022 el cantante se presentó en el Foro Sol logrando un sold out en sus cuatro fechas con La Última Vuelta World Tour.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search