PUBLICIDAD

Espectáculos

Princesa Victoria de Suecia y su esposo dan positivo a Covid-19

Se encuentran en cuarenta junto a sus dos hijos

Agencias

jueves, 11 marzo 2021 | 12:28

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

La Princesa heredera Victoria de Suecia, siguiente en la línea de sucesión al trono, y su esposo, el Príncipe Daniel, dieron positivo a coronavirus, informó la corte real.

En un comunidado de la corte sueca se confirmó que los Príncipes dieron positivo al virus y ya se encuentran en cuarenta junto a sus dos hijos, la Princesa Estelle y el Príncipe Óscar.

"La Princesa heredera y el Príncipe Daniel muestran síntomas leves, pero se sienten bien considerando las circunstancias", agregó el comunicado.

Como princesa heredera, Victoria, de 43 años, es la siguiente en la línea de sucesión al trono sueco que ocupa actualmente su padre, el Rey Carlos XVI Gustavo, informó Reuters.

El Rey y la Reina Silvia han sido vacunados.

El Rey, que ascendió al trono en 1974 y cumple 75 años en abril, ha apelado en varias ocasiones a la unidad nacional sueca e instado al pueblo a seguir adhiriéndose a las medidas de distanciamiento social, mayormente voluntarias, para contener la propagación del virus.

Suecia ha reportado más de 13 mil muertes por Covid-19. La tasa de mortalidad per cápita es mucho más alta que la de sus vecinos nórdicos, pero menor que la de varios países europeos que optaron por imponer cuarentenas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search