PUBLICIDAD

Espectáculos

Presentarán Salma Hayek y Jenna Ortega los Globos de Oro

Esta será la primera edición de los premios desde el periodo de pandemia

Agencia Reforma

lunes, 09 enero 2023 | 11:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció al segundo grupo de presentadores para la entrega número 80 de los Globos de Oro entre los que se incluyen a Salma Hayek, Jenna Ortega y Jennifer Hudson.

Otras estrellas anunciadas por la HFPA son: Claire Danes , Cole Hauser, Harvey Guillén, Henry Golding, Hilary Swank, Glen Powell, Jay Ellis, Jennifer Coolidge, Letitia Wright, Mo Brings Plenty y Regina Hall.

Esta será la primera edición de los premios desde el periodo de pandemia, en la que la HFPA intentará corregir su sistema de votación, ya que recibió varias críticas por la conformación poco diversa de su gobierno.

Jerrod Carmichael será el anfitrión del evento que también transmitirá un mensaje por parte del Presidente de Ucrania presentado por Sean Penn.

Anteriormente se anunció que el primer grupo de presentadores estará conformado por Ana de Armas, Ana Gasteyer, Jamie Lee Curtis, Niecy Nash, Billy Porter, Colman Domingo, Natasha Lyonne, Michaela Jaé Rodriguez, Nicole Byer, Quentin Tarantino y Tracy Morgan.

La ceremonia de entrega de premios regresará a la transmisión en vivo por la cadena NBC este martes 10 de enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search