PUBLICIDAD

Espectáculos

Presentan foto inédita de la reina Isabel II

Este lunes será el funeral de la monarca en Westminster

Agencia Reforma

domingo, 18 septiembre 2022 | 18:59

Tomada de Twitter | Reina Isabel II

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La familia real lanzó a través de sus redes sociales una fotografía inédita de la reina Isabel II que fue tomada para conmemorar el Jubileo de Platino de la monarca.

Horas antes el rey Carlos III agradeció a las personas que lo han apoyado a la familia real británica estos últimos días.

"Mientras todos nos preparamos para decir nuestro último adiós, simplemente quería aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas esas innumerables personas que han sido un gran apoyo y consuelo para mi familia y para mí en este momento de dolor", escribió.

La reina Isabel II es la primera monarca en estar 70 años en el trono, el récord anterior lo tenía su tatarabuela, la reina Victoria, que reinó durante 63 años, 7 meses y 2 días (desde el 20 de junio de 1837 hasta su muerte el 22 de enero de 1901).

A 10 días del anuncio del fallecimiento de Ia reina, el príncipe Andrés no había compartido su sentir hasta hoy, en el que asegura que siempre estará en su corazón.

"Mamá, atesoraré tu amor por un hijo, tu compasión, tu cuidado y tu confianza por siempre. He encontrado tu conocimiento y sabiduría infinitos, sin límite ni contención", escribió.

Este lunes será el funeral de la reina Isabel en Westminster, donde se espera que más de 2 mil invitados de todas partes del mundo asistan a dar el último adiós.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search