PUBLICIDAD

Espectáculos

Presenta West primer spot de campaña presidencial

El rapero habló del fortalecimiento de la institución de la familia y el libre ejercicio de la religión

Agencia Reforma

lunes, 12 octubre 2020 | 23:18

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El músico norteamericano y ahora candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Kanye West, presentó su primer spot oficial de campaña política. 

Durante el video propagandístico se puede apreciar al rapero hablando con una bandera negra de Estados Unidos ondeando detrás de él.

"America. ¿Cuál es el destino de América, qué es mejor por la nación, para su gente? ¿Qué es la justicia, la verdadera justicia?", dice el rapero en su spot político.

West remarcó algunas de sus ideologías ya marcadas en su campaña política como: el fortalecimiento de la institución de la familia y el libre ejercicio de la religión

"Contemplemos nuestro futuro para vivir nuestro sueño", agrega en el video.

Durante el video se pueden apreciar varias imágenes de personas negras, pues el productor ha enfocado su candidatura principalmente a este sector de la población.

"Seremos una nación más fuerte, con familias más fuertes. Familias de diferentes bloques de la sociedad, de la nación", indica en el video.

Kanye adjuntó a su video la página de su plataforma presidencial oficial donde puedes comprar playeras, sudaderas o gorras con leyendas que apoyan su candidatura como: "Vote Kanye", "Kanye 2020 Vision" o "Good Save America".

Además, puedes conocer las 10 propuestas que conforman la campaña del cantante, cada una sustentada en un pasaje bíblico, pues West es un fanático religioso confeso. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search