Espectáculos

Presenta nuevo tema a través de sus redes

Desde la intimidad de su casa Juan Solo presenta hoy su más reciente sencillo ‘No Rompo tus Fotos’

Pepe Solares / El Diario

miércoles, 08 abril 2020 | 19:00

Desde la intimidad de su casa y sacando el máximo provecho a las herramientas de comunicación digital, Juan Solo presenta hoy su más reciente sencillo ‘No Rompo tus Fotos’.

Acatando de lleno la recomendación de distanciamiento social que rige al mundo entero los últimos días, el cantautor poblano realizó ayer una rueda de prensa a través de un videochat en la que habló con prensa de diferentes puntos de la república respecto a su nuevo material.

“Estoy muy contento de que aunque sea de esta manera podamos compartir el lanzamiento de mi nueva canción, y que al igual que se las presento a los medios se las podré compartir a mis seguidores”, comentó Juan.

La balada ‘No Rompo Tus Fotos’ estará disponible en video a través de YouTube desde hoy a las 5:30 de la tarde (hora de Ciudad Juárez) y será lanzada durante una videoconvivencia a la que pueden unirse todos los que así lo deseen a través del canal del artista.

Media hora más tarde, a las 6:00 p.m., el tema podrá escucharse en todas las plataformas en línea de reproducción musical.

Solo describe su nuevo sencillo como una balada ‘cortavenas’ y asegura remite un poco a temas que lanzó durante sus primeros años de compositor como 'Amnesia'.

Con respecto a la situación actual que se vive en el planeta con motivo de la contingencia sanitaria, Juan relató que ha tratado de sacar el máximo provecho al aislamiento y el tiempo que sobra en el día.

“Hago ejercicio, estudio un poco de portugués, busco temas de lectura que me parezcan interesantes y además he desarrollado un proyecto de karaoke a distancia en el que comparto el micrófono con algunos de mis compañeros e interpretamos canciones a dueto”, agregó Solo, el proyecto lo realiza cada miércoles en punto de las 8:00 p.m. y han tenido como invitados a colegas como Kalimba o María León.

Nacido en la ciudad de Puebla, el intérprete también comentó que aunque no está en sus planes realizar un concierto virtual como lo han hecho algunos de sus compañeros, si trabaja en una actividad con la que se pueda recabar equipo médico para regalarlo a diferentes instituciones de salud.

“Aún no defino los detalles, pero creo que es una manera de contribuir a la situación y de eso se trata en este momento, de aportar lo que cada uno pueda y jalar todos para el mismo lado”, dijo.

close
search